2 ene 2009

Como gatito




No se trata de excusas. Busco tus manos en la oscuridad, sé que están. El olor me habla de trenes, de niños que juegan bajo la sombra de los frutales. El ciervo que respira cerca del agua. Su aliento se congela y es visible. Busco tus manos a partir de estas imágenes de postal cristiana americana, la realización del pictograma primitivo. Niño humano autentico e irracional. Soy muchacho de viento y me lleno de cascabeles. Si tu sonrisa es todo. Me saco la caverna de la verga, escupo el mondadientes diario, desecho mi hombría de tribuna, mirame, me arranco la reja turbia. Reposo mis ojos como gatito ¿Ves? Si soy un cortesanito frágil, de carita blanca y lunar pintado. De labios delicados. Te abrazo y miramos Candilejas de Chaplin y lloro. Te hago recorrer todo tipo de azules que me son necesarios. Descubro que sos hermoso. Descubro que aveces soy un viejo agrio de mesura apalabrada.


.

Fabro Tranchida

Buenos Aires, 1 de enero de 2009

0 dejar comentarios ))):